Reseña y Sorteo de Nuestros Secretos de Belleza con Johnson’s® Baby.


Todas las madres conocemos y recomendamos los productos JOHNSON’S® Baby porque los usamos con nuestros bebes y niños ya que son suaves y  mantienen seguros sus ojos, piel y cabello delicado, desde siempre nos ayudo a afianzar ese vinculo amoroso entre madre e hijo especialmente durante la hora del baño ya que sus aromas nos evocan recuerdos y sentimientos positivos.  La verdad es que nosotras las mamás también los usamos para nuestro cuidado personal como un secreto de belleza para vernos bien, en mi caso uso el shampoo Johnson’s baby cuando me voy de viaje para no llevar champo extra y me alcance todo en las maletas o cuando se acaba el mío y el cabello me queda siempre suave y sedoso, también uso el Johnson’s baby oil para que mis piernas y brazos se vean lindos, hidratados y resalte mi bronceado especialmente en verano que se lucen más, al igual que la crema de JOHNSON’S® Baby en mis manos para que siempre estén frescas e hidratadas. Les mostraré algunos productos Johnson’s® Baby que uso regularmente al igual que mi pequeña hija de 6 años desde que nació y otros productos que recién estoy conociendo:


Este es el clásico talco y uno de mis favoritos que uso siempre y nos ayuda a eliminar la fricción manteniendo la piel fresca, suave y confortable, con su fragancia limpia, suave y clásica que a todos nos gusta, me trae recuerdos de mi infancia, cada ves que me acerco a un Bebé siento esa suave fragancia porque desde siempre lo usamos con los bebes después de cada baño y cambio de pañal. En mi caso no lo uso siempre pero si se lo aplico a mi pequeña de seis años después del baño y antes de dormir y definitivamente le ayuda a descansar tranquila. Esta probado dermatologicamente y clinicamente.




JOHNSON’S® Baby Powder Refreshing Magnolia Petals.

Este talco tiene el aroma de pétalos de magnolia está diseñado para absorber suavemente el exceso de humedad, ayudando a sentir la piel del bebé seca, fresca y suave. La fragancia me encanta y la probe hace un año y realmente me encanto y a mi pequeña hija le fascina cuando le echo en su espalda y pechito antes de dormir, es una de las variedades del talco que nos hacen recordar nuestra infancia y nos deja una sensación de confort igual que a los bebés. 




Este aceite es ideal porque ayuda a suavizar e hidratar la piel   protegiendola de la resequedad. Es por eso que el aceite mineral puro esta enriquecido con manteca de cacao y fija 10 veces más la humedad sobre la piel húmeda o mojada que una crema normal en la piel seca, por esa razón es recomendable usarlo en la piel húmeda porque funciona mejor. Este aceite es uno de mis secretos de belleza por su delicioso olor y porque siempre lo uso al final del baño para que mis brazos y piernas se vean lindas, suaves y brillantes resaltando el bronceado y dandole una apariencia natural e hidratada.





JOHNSON’S® Baby Lotion.

La loción es muy suave y nutritiva con un olor fresco y maravilloso que ayuda a proteger la piel de la sequedad. Tiene rápida absorción y no es grasosa, esta dermatológicamente clinicamente probado para ser suave con la piel del bebé. La uso todo el tiempo especialmente cuando estoy apurada me la aplico en brazos y piernas absorviendose rapido y dejando mi piel con un aspecto lindo, suave e hidratado. Se puede aplicar después del baño o en cualquier momento que quiera hidratar su piel seca.

Este aceite en gel concentrado esta especialmente formulado para una protección duradera que ayuda a nutrir y cuidar la piel de la sequedad. JOHNSONS’S® Baby Oil Gel mantiene hasta 10 veces más la humedad que una crema normal puede y tiene un buen efecto sobre la piel húmeda o mojada. Les confieso que no conocía este aceite en gel y me encanto porque me deja la piel suave, brillante y linda, realmente es un buen producto, se los recomiendo.

Este aceite cremoso me encanta porque esta enriquecido con Aloe Vera, Vitamina E, emolientes y el aceite JOHNSON’S® Baby para proporcionar una hidratación de larga duración, no es grasosa, se absorve rapidamente y su olor dulce y sutil es muy rico. Yo la estoy probando y me deja la piel super linda y suave.




El Aceite en gel con Aloe Vera es de larga duración y ayuda a nutrir la piel, es concentrado y  tiene propiedades suavizantes para la piel, asi como Vitamina E que es un conocido acondicionador para la piel y mantiene la humedad 10 veces más que una crema normal en la piel seca, me gusto mucho este gel y lo uso después del baño con la piel humeda para que funcione mejor manteniendo la humedad e hidratación de la piel.







SORTEO DE UN KIT DE PRODUCTOS 
JOHNSON’S BABY.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 21 de Agosto del 2012. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y sera notificado por correo electrónico, se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

Debes hacer una entrada obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse, es importante que dejes tu correo electrónico en el comentario para facilitar la comunicación si resultas ganador.


a Rafflecopter giveaway

Muchas gracias por participar y mucha suerte!



Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos igual a las imágenes para escribir el post.

39 comments

  1. yo los huso poniendoselos a mi bebe bañandolo con johnson's baby bedtime bubble bath & wash lacremita y el aceite tambien con el baby bedtime cremita le doy un masajito y keda bien dormidito se relaja con estos productos

    Reply

  2. estos productos son de mucha utilidad para toda mi familia la utilizamos mi marido y yo para poner nuestros pies sueves ya k el tiene un trabajo pesado , le doy un pequeno masaje con el aceite y para mi prncipito esto es genial, asi mantengo su piel hidratada utilizo el shampoo ya k si se le mete jabon en los ojitos no m preocupo xk no lo lastima, tambien cuando esta de buenas le doy msajitos a mi pequenito 🙂

    Reply

  3. Me gustan mucho los productos Johnson's Baby, son productos excelentes para el cuidado del bebe y tambien de toda la familia, con estos productos uno no se preocupa, porque confio plenamente en que es el mejor cuidado para los babys.

    Reply

  4. Mis secretos de Belleza usando los productos son varios.Para empezar uso mucho el gel porque aparte de que es muy hidratante tambien lo ocupo para peinar a mi bebe y queda con un peinado impecable,mi esposo tambien lo usa para peinarse.Yo lo uso para cuando me plancho el cabellos extiendo un poco en mis manos y froto mi cabello y asi me lo plnacho rapidisimo porque lo hace mas manejable y sedoso.

    Reply

  5. A mi me gusta utilizarlo para cuidar la piel de mi bebe! Lo mantiene hidratado! tambien me gusta mucho a mi en lo personal utilizar el aceite JOHNSON'S para desmaquillarme especialmente para quitar el rimel y el JOHNSON'S® Baby Lotion me gusta en mis manos deja suaves y sin sentirse grasosa!!

    Reply

  6. yo por lo general no sabia que los productos johnson & johnson tambien tenian mas funciones para nosotros los adultos pero me encanta para mis hijos por que les deja la piel mucho mas suavecita y lo mejor de todo no les da reaccion alergica por que son hechos para piel delicadita

    Reply

  7. El aceite de bebe JOHNSON’S® Baby Oil lo utilizo de vez en cuando para crear mi propio baño con agua tibia y aceite perfumado. Lo que necesito es: aceite de bebé JOHNSON’S® Baby Oil, mi perfume favorito y una bañera con agua tibia. Mezclo en un recipiente en donde mezclo unas gotas de perfume y una cuarta parte de una taza de aceite de bebé JOHNSON’S® Baby Oil. Agito la mezcla muy bien y luego la añado al agua de baño. Después de estar un rato en la bañera, mi piel se siente suave y perfumada.lic_gcampos@hotmail.com

    Reply

  8. En lo que respecta a estos productos ya conocidos por muchas, en esta epoca de verano el que mas uso es el talquito por q lo mantiene fresco y seco, le pongo a mi hijo por las noches para dormir y al levantarse tambien.. mas aun cuando salgo y toca caminar.

    Reply

  9. Estos productos los conosco desde que tengo uso de razon ya que mi mama los usaba con mi hermana la mas pequena y ahora los uso yo con mi hijo comensando desde el bano hasta darle un maseje con el aceitito son excelentes me encanta usarlos.

    Reply

  10. uno de los usos que mas recuerdo que aprendi de mi mama es ponerle a los convers blancos o cualquier zapato de tela blanco despues de lavarlos un monton de talco jhonson y ponerlos al sol para que sequen y no se le hagan manchas amarilas y realmente funsiona 🙂 ademas del sin fin de uss para nuestros bebes 🙂

    Reply

  11. Uso la crema de cocoa para desmaquillarme mis ojos o el aceitito de bebe , pero tambien uso la cremita para mis manos y pies para que esten suaves y hulan rico trato de traer siempre una cremita en mi bolso.

    Reply

  12. son tantos los productos de johnson's q me encantan q no terminaria de decirlos jeje me encantan tanto x su aroma como su proteccion a la piel yo en mi nena uso el talco casi desde q nacio lo uso en cada cambio de pa~al la cremita ni se diga me facinaa es una de mis preferidas hasta yo la uso cada q puedo pero a mi nena es a la q mas se la aplico despues de un refrescante ba~o igual el aceitito y el gel lo usa mi esposo despues de ba~arse se aplica un poko en su pelo y manos me gusta como le queda el pelo muy brilloso yo lo eh usado despues de depilarme y deja la piel muy suave y se ve muy hidratada tambien uso el aceite para remover el rimel de las pesta~as ya q las pesta~as son muy fragiles y no con cualquier cosa las puedes limpiar sin q se te caigan y pues nada estoy muy contenta con estos productos y mas si me ganara este kit =)

    Reply

  13. Johnson's productos siempre fueron mis preferidos para usar con mis hijos , fue por eso k me di cuenta de sus beneficios para la belleza ,usaba el Baby oil en mis codos y rodillas pues esta es una parte del cuerpo k aveces olvidamos , despues de cada embarazo el cuerpo paso por miles de cambios y uno de los mios fue resecadad en estas partes , empeze a usarlo y me encanta la suavidad k me dio y no deje de usarlo ,lo recomiendo y despues empeze a usarlo con mis hijos cuando vamos ala playa y se pasaron de requemados les pongo un poco y ademas k les refresca hace k no se reseque su piel , me encanta ,ahora ya se termino el que tenia en casa solo estoy usando talco y lotion pues me encanta k mis hijos huela a bebe ..Mil gracias por el sorteo …Patydt06(arroba)yahoo(punto)com

    Reply

  14. Lo que mas uso es Johnson's baby oil en mis piernas despues de depilarme porque las dejan suaves. Y uso la crema rosa en el cuerpo porque me gusta como huele.mary-cruz89 at hotmail dot com

    Reply

  15. Hola yo uso los productos Johnson's baby hace un año por que cuando nacio mi bebe tenia la piel muy seca y descubri Johnson's baby gracias a una enfermera que le puso un poco a mi bebe en la piel y vi muchos resultados desde ese dia y e provado todos los productos de Johnson's baby y puedo decirles que son geniales y en aquel momento ayudaron a mi bebe y ahora lo ayudan a dormir , a tener una piel y un cabello exelecte y sano gracias.Mi correo es: lilianacaballero35@hotmail.com

    Reply

  16. Hola a mi en lo personal me gusta mucho el shampoo original xk mi bebe padece de mucha resequedad corporal y ese es el único con el k no se le reseca la piel y también usamos el baby oíl k deja la piel sedosa!!

    Reply

Comments are closed.