Sandra Echeverria y Elizabeth Ulloa tienen un Mensaje de Belleza para las Mujeres Hispanas #NTGBeautifulInsideOut.

Elizabeth Ulloa y Sandra Echeverria

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverria, Embajadora de la marca Neutrogena®, se unió a Elizabeth Ulloa, la primera Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena®, para presentar consejos y un régimen de belleza enfocado en la estética y el cuidado de la piel durante el evento exclusivo Beautiful Inside & Out Retreat organizado por la marca Neutrogena® en la ciudad de Nueva York.

Sandra Echeverria

Elizabeth, maquillista de reconocidas estrellas de Hollywood, fue presentada a los medios de comunicación de la gran manzana como la primera Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena®. Allí compartió sus recomendaciones y presentó una rutina de limpieza, hidratación y maquillaje sencilla, pero integral, diseñada especialmente para las necesidades del cuidado de la piel de las mujeres latinas.

Elizabeth Ulloa

Durante el evento, Neutrogena® reveló sus nuevos productos para el 2013 y tanto Elizabeth como Sandra tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir importantes consejos y tips con las asistentes, quienes una a una participaron en sesiones de maquillaje personalizadas probando los productos de Neutrogena® de primera mano.

Beautiful Inside & Out Retreat~Neutrogena® NYC.

Los invito a que se unan a nuestra conversación en twitter con el hashtag #NTGBeautifulInsideOut.

NAMASTE!

 

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros, esta hecho en colaboración como Embajadora de Neutrogena®,  no recibí compensación económica por este post.

  1. Me alegra que te gustará Querida Ana, son dos muy talentosas Embajadoras Hispanas de Neutrogena® quienes poco a poco nos darán sus secretitos de belleza.

    Feliz Día! ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.