Seguimos Celebrando con Papá Gracias a NEUTROGENA MEN®. Sorteo.

Seguimos Festejando con Papá Gracias a Neutrogena Men®. Sorteo.

Estamos en el mes de Papá por eso seguimos celebrando en grande gracias a la linea Neutrogena Men® que para mi es nueva por eso comparto con ustedes algunos productos para conocerlos juntas y regalarle lo mejor a Papá en su mes. Todos los hombres y padres tienen diferentes tipo de piel y actividades por eso Neutrogena Men® tiene un producto para cada uno de ellos:

Para Hombres con Piel Sensible:

Razurarse a menudo puede dejar la piel irritada, por eso la nueva crema de afeitar NEUTROGENA MEN® Sensitive Skin Shave Cream está formulada con la tecnología Pro-Soothe™ para calmar y ayudar a proteger la piel sensible de la irritación causada por el afeitado combatiendo los bellos encarnados y las erupciones.

NEUTROGENA MEN® Sensitive Skin Shave Cream

NEUTROGENA MEN® Razor Defense® Daily Face Scrub es otro producto que previene la irritación a la hora de afeitarse exfoliando la piel del rostro para lograr que la piel del hombre sea menos sencible al afeitado.

103_014000

Para Hombres que hacen Deporte: 

Las actividades físicas y el sudor pueden dejar impurezas en la piel, por esa razón para mantener una piel limpia y saludable es esencial usar un limpiador facial diario que sea verdaderamente efectivo y formulado especialmente para la piel del hombre como NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash que penetra profundamente en los poros dejando la piel fresca, limpia y con una sensación revitalizan por horas.

NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash

Para Los Hombres con una Agenda Apretada:

Para aquellos hombres que andan sobre la marcha y que piensan que e imposible pensar en el cuidado de la piel, existen productos 3 en 1 como NEUTROGENA MEN® Triple Protect Face Lotion SPF 20 porque clama la irritación después del afeitado, hidrata la piel y ayuda a combatir los signos de envejecimiento por su protector solar, 3 beneficios en un solo paso, es excelente.

103_014444

Si deseas más información sobre estos u otros productos Neutrogena® o Neutrogena Men® puedes entrar a su website haciendo click www.neutrogena.com.

 

SORTEO DE 4 PRODUCTOS NEUTROGENA MEN®

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 2 de Julio del 2014. El ganador será escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los 4 productos NEUTROGENA MEN® te gustaría regalar a Papá y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 4 productos NEUTROGENA MEN® para Papá en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1I2 #MamaHolistica #Giveaway #men #Neutrogena

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 4 NEUTROGENA MEN® Products for #fathersMonth in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1I2 #MamaHolistica #Giveaway #men #Neutrogena

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ Y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo y link. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ ,también puedes compartir la foto del sorteo diariamente en tu Instagram con los hashtags: #MamaHolistica #NeutrogenaMen #Neutrogena  (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

  1. Me gustaria regalarle a mi esposo el NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash porque penetra profundamente en los poros dejando la piel fresca, limpia y con una sensación revitalizan por horas. Estoy segura que le va a encantar!

    Reply

  2. primeramente gracias por compartirnos el sorteo de los productos mencionados me encantaria regalarselos todos a mi esposo pero mas el Neutrogena Men Tripe protect face para evitar las molestas irritaciones despues del afeitado y asi darle el cuidado que la piel requiere.

    Reply

  3. Me gustaria regalarle ami Esposo el Neutrogena men razor defense daily face scrub porque ala hora de afeitarse le ayudaria a no irritarsele que buen regalo para Los papas

    Reply

  4. La verdad todos me encantan, no los habia visto anteriormente ojala y tenga suerte… Me gutaria regalarle el Neutrogena Men Tripe Protect Face ya que siempre anda batallando cuando se afeita! muchas gracias por la oportunidad de ganar.

    Reply