Seguimos Celebrando con Papá Gracias a NEUTROGENA MEN®. Sorteo.

Seguimos Festejando con Papá Gracias a Neutrogena Men®. Sorteo.

Estamos en el mes de Papá por eso seguimos celebrando en grande gracias a la linea Neutrogena Men® que para mi es nueva por eso comparto con ustedes algunos productos para conocerlos juntas y regalarle lo mejor a Papá en su mes. Todos los hombres y padres tienen diferentes tipo de piel y actividades por eso Neutrogena Men® tiene un producto para cada uno de ellos:

Para Hombres con Piel Sensible:

Razurarse a menudo puede dejar la piel irritada, por eso la nueva crema de afeitar NEUTROGENA MEN® Sensitive Skin Shave Cream está formulada con la tecnología Pro-Soothe™ para calmar y ayudar a proteger la piel sensible de la irritación causada por el afeitado combatiendo los bellos encarnados y las erupciones.

NEUTROGENA MEN® Sensitive Skin Shave Cream

NEUTROGENA MEN® Razor Defense® Daily Face Scrub es otro producto que previene la irritación a la hora de afeitarse exfoliando la piel del rostro para lograr que la piel del hombre sea menos sencible al afeitado.

103_014000

Para Hombres que hacen Deporte: 

Las actividades físicas y el sudor pueden dejar impurezas en la piel, por esa razón para mantener una piel limpia y saludable es esencial usar un limpiador facial diario que sea verdaderamente efectivo y formulado especialmente para la piel del hombre como NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash que penetra profundamente en los poros dejando la piel fresca, limpia y con una sensación revitalizan por horas.

NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash

Para Los Hombres con una Agenda Apretada:

Para aquellos hombres que andan sobre la marcha y que piensan que e imposible pensar en el cuidado de la piel, existen productos 3 en 1 como NEUTROGENA MEN® Triple Protect Face Lotion SPF 20 porque clama la irritación después del afeitado, hidrata la piel y ayuda a combatir los signos de envejecimiento por su protector solar, 3 beneficios en un solo paso, es excelente.

103_014444

Si deseas más información sobre estos u otros productos Neutrogena® o Neutrogena Men® puedes entrar a su website haciendo click www.neutrogena.com.

 

SORTEO DE 4 PRODUCTOS NEUTROGENA MEN®

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 2 de Julio del 2014. El ganador será escogido por Random.org y será notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades de ganar pero son opcionales.

1.- Pregunta Obligatoria: (1 entrada)

¿Cuál de los 4 productos NEUTROGENA MEN® te gustaría regalar a Papá y por qué?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE Haz CLICK AQUÍ y luego comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada)

#Sorteo de 4 productos NEUTROGENA MEN® para Papá en @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1I2 #MamaHolistica #Giveaway #men #Neutrogena

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada)

#Win 4 NEUTROGENA MEN® Products for #fathersMonth in @MamaHolistica http://wp.me/p2XhVo-1I2 #MamaHolistica #Giveaway #men #Neutrogena

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios con el enlace o link. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

6.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ Y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

7.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

8.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo y link. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribir el link del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ ,también puedes compartir la foto del sorteo diariamente en tu Instagram con los hashtags: #MamaHolistica #NeutrogenaMen #Neutrogena  (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.Yissele 2

NOTA: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo y contiene un Sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir este post.

 

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ
S. Yissele ~ Mamá HolísticaMi nombre es S. Yissele, soy una madre latina, profesional de la salud, estudiante de Life Coach y soñadora que busca ser holística, completa y genial, aprendiendo día a día, comparto lo que me gusta en el blog, adoro mi familia, yoga, meditar, la comida latina, natural y orgánica, cocinar, escribir, las redes sociales y más. ¡Bienvenidos! http://mamaholistica.com

ॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐॐ

 

  1. Me gustaria regalarle a mi esposo el NEUTROGENA MEN® Invigorating Face Wash porque penetra profundamente en los poros dejando la piel fresca, limpia y con una sensación revitalizan por horas. Estoy segura que le va a encantar!

    Reply

  2. primeramente gracias por compartirnos el sorteo de los productos mencionados me encantaria regalarselos todos a mi esposo pero mas el Neutrogena Men Tripe protect face para evitar las molestas irritaciones despues del afeitado y asi darle el cuidado que la piel requiere.

    Reply

  3. Me gustaria regalarle ami Esposo el Neutrogena men razor defense daily face scrub porque ala hora de afeitarse le ayudaria a no irritarsele que buen regalo para Los papas

    Reply

  4. La verdad todos me encantan, no los habia visto anteriormente ojala y tenga suerte… Me gutaria regalarle el Neutrogena Men Tripe Protect Face ya que siempre anda batallando cuando se afeita! muchas gracias por la oportunidad de ganar.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.