Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals

Sorteo de 4 Productos Aveeno® Eczema Therapy #AveenoActiveNaturals

Nota: Este post es informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®.

Les cuento que mi Pequeña y yo padecemos de eczema, mi Pequeña la padece desde el año de nacida aproximadamente y se aparecía en su cuello y bracitos, a mi me apareció hace unos 8 años en las manos entre los dedos, y es una afección en donde se inflama la piel, se pone roja, pica y hasta se descama, las causas no están bien definidas por eso el tratamiento tampoco. Yo como Madre y Enfermera siempre busco lo mejor por eso uso Aveeno Eczema Therapy y felizmente tenemos los signos y síntomas del eczema controlados, ya que el más molesto es la picazón y la inflamación notoria al igual que la descamación de la piel y Aveeno Baby tiene los productos adecuados también para los bebés del hogar que padecen eczema y deseamos que se sientan aliviados.

Entre los productos que les recomiendo para combatir el eczema tenemos los siguientes:

AVEENO® ECZEMA THERAPY CARE KIT

AVEENO® ECZEMA THERAPY CARE KIT #AVEENOactiveNaturals

El equipo del cuidado de Terapia Eczema ® AVEENO es un régimen de dos pasos formulado con harina de avena coloidal NATURALS ACTIVE ®para ayudar a calmar la piel propensa al eczema. Contiene una Terapia Eczema Tratamiento para el baño que limpia suavemente y alivia la irritación debido al eczema.y también contiene una Terapia para el Eczema de crema hidratante que sella en la humedad para proteger y ayudar a fortalecer la función de barrera natural de la piel. El juego ayuda a mejorar los cuatro síntomas de eczema picazón, sequedad, irritación y piel áspera. Esta recomendado por dermatólogos para ayudar a aliviar la irritación asociada con el eczema.

AVEENO® Eczema Therapy & AVEENO Baby #AVEENOactiveNaturals

AVEENO® ECZEMA THERAPY BATH TREATMENT.

AVEENO® ECZEMA THERAPY BATH TREATMENT.

AVEENO® Eczema Tratamiento de baño combina ingredientes NATURALS ACTIVE® harina de avena coloidal ultra-finamente molidos, para aliviar la piel seca, picazón causada por erupciones, eczema y otras irritaciones. Cuando se dispersa en el agua, este polvo forma un baño de leche que calma, ya que naturalmente limpia sin jabón. Después del baño, la piel es más suave y alivia la irritación asociada con la piel seca. Esta recomendado por dermatólogos para ayudar a tratar el eczema.

AVEENO® BABY CLEANSING THERAPY MOISTURIZING WASH

AVEENO® BABY CLEANSING THERAPY MOISTURIZING WASH

Esta crema me encanta para los bebés que padecen eczema porque suaviza y calma la piel irritada, extra-seca.

La marca Aveeno® ha aprovechado el poder natural y suavizante de la avena en este ultra-suave lavado para ayudar a cuidar de la piel de su bebé. Esta fórmula innovadora combina suaves esencias de avena y Active Naturals® Avena Coloidal con ricos emolientes para suavizar y calmar la piel irritada, extra-secos y limpia suavemente sin dañar la barrera de la piel. Incluso tiene el sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema. No tiene perfume,  colorantes, ni alcohol.

AVEENO® BABY ECZEMA THERAPY MOISTURIZING CREAM

AVEENO® BABY ECZEMA THERAPY MOISTURIZING CREAM

Los expertos de la marca Aveeno® han aprovechado el poder calmante de NATURALS ACTIVE® harina de avena coloidal para ayudar a cuidar la piel del bebé con eczema. Desarrollado con destacados dermatólogos, este avance de crema que  alivia la piel irritada e hidrata intensamente para ayudar a fortalecer la función de barrera natural de la piel y ayudar a prevenir la recurrencia de la piel extra seca. Está clínicamente demostrado que ayuda a reducir la picazón y la irritación de eczema. También es libre de esteroides y sin perfume. Esta recomendado por dermatólogos para ayudar a cuidar la piel del bebé con eczema.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a http://www.aveeno.com o seguirnos en el Hashtag #AVEENOActiveNaturals .

SORTEO DE 4 PRODUCTOS AVEENO® ECZEMA THERAPY

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 16 de Octubre del 2013. El ganador será escogido por Rafflecopter.com y  notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas para recibir indicaciones, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO HAZ “CLICK AQUÍ”

EN RAFFLECOPTER.

¡MUCHA SUERTE!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo y contiene un sorteo por ser Mamá Holística Embajadora de Aveeno®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

a Rafflecopter giveaway

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE…

Tip Holístico: El Té Verde #MamisHolisticas
Tip Holístico: El Té Verde #MamisHolisticas
Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos?. Sorteo de 2 eBooks!
Mis Libros Favoritos Para Niños: ¿Estamos Perdidos?. Sorteo de 2 eBooks!

  1. Graciass por el sorteo 🙂 me gustaria probar Aveeno Eczema Therapy Bath Treatment para aliviar la picazon, el enrojecimiento y la escamacion de mis manos. Suerte para todas!!!! Bonito dia 😀

    Reply

  2. Me gustaria provar el Aveeno eczema therapy Bath treatment por que AVEENO® Eczema Tratamiento de baño combina ingredientes NATURALS ACTIVE® harina de avena coloidal ultra-finamente molidos, para aliviar la piel seca, picazón causada por erupciones gracias ayudara ami bebe mas q nada

    Reply

  3. Me encantaria probar el Baby cleansing therapy wash, me gustan mucho los productos aveeno, gracias por el sorteo.

    Reply

  4. Gracias por el sorteó me gustaría q mi hija utilizará el de Terapia de baño y la crema ella padece de muchas alergias en la piel.

    Reply

  5. Me gustaría probar los tres productos ya que tengo tres niños con la condición de Eczema y utilizo los productos Aveno pero los regulares.

    Reply

  6. me encantaria probar AVEENO® BABY CLEANSING THERAPY MOISTURIZING WASH me gusta mucho saber que hay algo para calmar he idratar sin que se lastime la piel de mi bebe … desde que nacio tiene un pequeno problemita con su piel pero en el tiempo que se acerca el frio siempre empiora 🙁 .. no se si se deba a que se paso un poco la fecha de parto o a que se deba pero me encantaria encontrar algo que le suavisara su piel .. gracias 🙂

    Reply

  7. me encantaria probar el kit para el baño y el equipo del cuidado de Terapia Eczema, ya que por mi condicion de dermatitis atopica siempre estoy peliando con los eczemas y empeoran con el calor o las alergias.

    Reply

  8. Excelentes productos, como en casa también tenemos Eczema me gustaría probar el Bath Treatment me imagino que es maravilloso y que quita esos picores molestosos.

    Reply

  9. Utilizo mucho en la temporada de invierno el baby ezcema therapy moisturizing cream para mi hijo se le reseca su piel horrible y le ayuda muchisimo
    Gracias por el sorteo.

    Reply

  10. hola me gustaron mucho los productos de Aveeno, me encantaría ganármelos, porqué se ven que son de buena calidad…

    Reply

  11. en realidad me gustaria probar todos,ya que me parece que son complemento uno del otro…gracias por la oportunidad de probar una linea tan preocupada por la salud de la piel de nuestros hijos!!!…:p

    Reply

  12. Hola gracias por el sorteo ami me encanta el baby eczema therapy ya que a mi bb le ha ayudado muchisimo en su piel

    Reply

  13. me gustaria utilizer este product sin dejar de decir que todos son excelentes productos AVEENO® BABY CLEANSING THERAPY MOISTURIZING WASH ya q se aproxima el invierno 🙂 gracias por el sorteo

    Reply

  14. Todos los productos se ven interesantisimos pero a mi particularmente me gustaria probar el Eczema Therapy Bath tratamiento para usar casi obligado a la hora del duchar a mi bebe ya que su piel necesita mucho cuidado con eso de las irritacion y que mejor remedio que los productos aveeno

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.