Mis Libros Favoritos: Mi Primer Libro Bilingüe: La Comida / My First Bilingual Book: Food.

Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: La Comida / My First Bilingual Book: Food

Me encantan los libros para niños bilingües porque ayudan a mi Pequeña a mejorar la lectura y pronunciación del español y uno de ellos es Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: La Comida / My First Bilingual Book: Food. Este es un libro maravilloso para aprender nuevas palabras en español o en Inglés mientras hacía una de nuestras actividades favoritas de la familia: cocinar juntos.
El libro está organizado en 3 secciones principales: La Comida / Food, ¡Vamos a Cocinar / nos dejaron cocinar! Y Recetas / Recipes.

  • La Comida / Food sección enseña a los niños vocabulario sencillos relacionados con niños diferentes de alimentos. También incluye alguna información interesante sobre el origen de algunas palabras o de la forma en que los usamos. Me gustó aprender un par de cosas nuevas y los niños pensé que era genial que algunas palabras como aguacate tienen su origen en la lengua indígena azteca.
  • En el ¡Vamos a Cocinar! / Nos dejaron cocinar! sección del vocabulario que ya se ha aprendido se utiliza en frases cotidianas como “¿Qué es lo que quiero comer para el almuerzo” y los diferentes alimentos e ingredientes se agrupan para hacer diferentes platos.
  • Finalmente, la última sección: Recetas / Recetas incluye simple, fácil de hacer y Kid recetas amistosas que se pueden hacer juntos en familia y que incluye las palabras del vocabulario que han aprendido previamente.

Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: La Comida / My First Bilingual Book: Food

Como la mayoría de los niños mi pequeña aprende mejor haciendo y este libro es ideal para aprender español, ya que combina las actividades. Con Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: La Comida / Mi primer libro bilingüe: Food los niños se divierten aprendiendo con las nuevas palabras y la forma de utilizarlas en frases y, finalmente nos ayuda a las madres en la cocina mientras preparamos comidas sencillas y adecuadas para los niños que les permita practicar las palabras y frases de vocabulario recién aprendido.
Las ilustraciones son coloridas, divertidas y atractivas, capturando así la atención de los niños teniendo todo el proceso de aprendizaje agradable. El autor Mar Andres Thomas es un experto en adquisición de segundas lenguas y su amplia experiencia en la enseñanza del español a los niños de todas las edades que realmente viene a través de la forma en que este libro está organizado y presentado. El diseño es limpio y hace que sea fácil de entender incluso para los niños más pequeños. El libro también ofrece algunos juegos divertidos para reforzar el vocabulario aprendido. Me encanta la forma en que se organiza lo que el proceso de aprendizaje muy natural. 

Para obtener más información sobre Mi Primer Libro de Cocina Bilingüe: La Comida / Mi primer libro bilingüe: Food puede visitar el sitio LearnSpanishFastForKids.com del autor y como Mar Andres Thomas en Facebook.

SORTEO DE MI PRIMER LIBRO BILINGÜE: LA COMIDA/MY FIRST BILINGUAL BOOK: FOOD

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos mayor de 18 años. Termina el 18 de Junio del 2013. El ganador sera escogido por Rafflecopter.com y será notificado por un post, se espera la respuesta en un comentario en el plazo de 48 horas, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema.

PARA PARTICIPAR HAZ CLICK AQUÍ  

EN RAFFLECOPTER 

 

¡MUCHA SUERTE!

S.YISSELE

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica y esta hecho en complicidad y gracias a Paula Bendfeldt-Diaz del Blog http://growingupbilingual.com

a Rafflecopter giveaway

  1. Me gusta este libro, en casa tengo una mini ches como dice ella,, creo que seria de gran ayuda. Un abrazo y gracias por el sorteo

    Reply

  2. Que genial me encanta la idea de un libro de cocina para niños y mas que sea bilingue!!
    Besos

    Reply

  3. A mi pequeño le encanta ayudarme cuando cocino y el ya sabe hacer algunas cosas solo y me gustaria q este libró fuera uno de sus primeros libros de cocina se pondría feliZ si lo ganara. Pues tendría más ideas para cocinar !

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.