SORTEO de Productos Naturales “GENESIS TODAY” GIVEAWAY is “GENESIS TODAY” Natural Products!

English Version is below.



Estoy muy feliz porque para mi “Lo Natural es lo mejor” y siempre estoy en la búsqueda de productos Naturales, encontré los mejores para mi bienestar y el de mi familia GENESIS TODAY , ahora que todos estamos preparándonos para el regreso a la Escuela de nuestros niños los productos son ideales para que tengan las vitaminas y nutrientes naturales necesarios que apoyen el crecimiento y el desarrollo de sus hijos.


El producto que consume mi hija es Super Fruit Immunity Gummy Vitamins y el Jugo de Naranja Omega 3 “Omega Orange” como recomendación del Nutricionista y Experto en Salud Erick Recinos donde nos sugiere que: “Un elemento esencial para la función cognitiva son los Ácidos Grasos Omega 3, los cuales son críticos para el desarrollo y la función del cerebro”. Y estos dos productos contienen lo que nuestros niños necesitan para el regreso a la Escuela. Aquí les muestro la Información Nutricional de los dos productos que consume mi hija:








































Me encantaron los productos Genesis Today porque pude encontrar mucha información, como la página Web de Genesis Today, la página web del Nutricionista Certificado y también puedo encontrar los productos en Diferentes Establecimientos de acuerdo al lugar donde vivo, como WalMart, Bi-Lo, Earth Fare, etc… También encontré la Aplicación en iphone donde te aconsejan que producto tomar de acuerdo a nuestro estado de ánimo, es muy interesante, espero que puedan utilizar estos productos y participar en mi primer sorteo.





El sorteo es de Productos Naturales Genesis Today

y contiene lo siguiente:

1.- Lonchera 100% Reciclable.
2.-Suplemento Vitamínico “Super Fruit Immunity Gummy Vitamins”.

3.-Jugo de Naranja “Omega Orange”

4.-Jugo con Nutrientes”Wake Me” con nutrientes.

5.-Vitamina “Acai Super Chews”


Para participar debes hacer una entrada Obligatoria para que las siguientes entradas puedan considerarse, es importante que dejes los comentarios separados por cada entrada y coloques en la parte final de la entrada tu correo electrónico para facilitar la comunicación si resultas ganador.


Entrada obligatoria:

1.- Deja un comentario para saber si consideras importante o una opción la ingesta de suplementos vitamínicos en los niños .

Entradas opcionales:

2.- Haz click en “Like” o “me gusta” a Genesis Today Latino en Facebook (1
entrada)

3.- Haz click en “Like” o “me gusta” a Mami Holística y Genial en Facebook

(1 entrada)

4.- Sigue @GenesisToday en twitter (1 entrada)

5.- Sigueme @MamiHolisticayG en Twitter (1 entrada)

6.- Escribe un tweet sobre el sorteo:



Participa en el #sorteo de productos @GenesisToday en el Blog @MamiHolisticayG (08/22) http://t.co/lPa2NSK #LasBlogueras #LLBlog #Latism


7.- Suscríbete al Canal de Youtube de MamiHolistica y Genial (1 entrada)

8.- Sigue mi Blog por Google Friend Connect (1 entrada)

9.- Copia el botón del Blog y comentame donde lo puedo ver (2 entradas)

El sorteo es solo para residentes en Estados Unidos. Termina el 22 de Agosto de 2011 a las 12:00pm EST. La ganadora será escogida por random.org y sera notificada por un post en el blog y por correo electrónico; se espera la respuesta en 48 horas, caso contrario se escogera a otra persona usando random.org.

Buena Suerte!

English Version:
THE GIVEAWAY IS “GENESIS TODAY” NATURAL PRODUCTS!!!

  1. LunchBag 100% Recycled.
  2. Vitamin supplement “Super Fruit Immunity Gummy Vitamins”.
  3. 100% fruit juice “Omega Orange” Reconstituted with added nutrients.
  4. Juice blend with added Nutrients “Wake Me”
  5. Acai Vitamin Super Chews.

How to Participe: Please take the following steps to enter the contest, make a separate comment for each one. You have lots of chances to win!



Mandatory Entry:

1.- Leave a comment about the question:What do you think about the vitamin supplements, are important or an option for Kids?

Optional Entries:

2.- Like Genesis Today Latino on Facebook (1 entry)

3.- Like Mami Holística y Genial on Facebook (1 entry)

4.- Follow @GenesisToday on Twitter (1 entry)

5.- Follow @MamiHolisticayG on Twitter (1 entry)

6.- Tweet this Giveaway:



Win Natural Products of @GenesisToday in @MamiHolisticayG ‘s blog #Giveaway ends 08/22 http://t.co/lPa2NSK #lasblogueras #LLBlog #Latism


(leave the link of tweet for I can check it) (1 daily entry)

7.- Subscribe to Mami Holística y Genial YouTube Channel (1 entry)

8.- Follow my Blog via Google Friend Connect (1 entry)
9.- Take my Blog Button and tell me where I can see it (2 entries)

The Giveaway is only valid in United States and ends August 22th, 2011 at 12:00pm EST. Winner will be drawn via random.org. Please make sure your email is visible if not leave it in your comment, the Winner has 48 hrs to email me back to claim the prize if not another person will be chosen using random.org.

Good Luck!



Recibí productos iguales al sorteo para probar y escribir mi post. No recibi compensación económica, mi opinión es honesta y no ha sido editado por terceros.



  1. Seguí todos los pasos a excepción de lo del botón que no entendí mucho. Pero me parece que es muy importante que darle a los niños algun sumplemento alimenticio, sobre todo los pequeñitos, que a mi me toco una etapa así, con uno de ellos, que solo probaba la comida y era un sacrificio el comer…. Teresa Garzahttp://checalamovie.net

    Reply

  2. Creo que los suplementos vitamínicos son una buena forma de asegurarnos de que nuestros hijos obtengan suficientes vitaminas y minerales, en caso de que no las hayan obtenido a través de su alimentación diaria. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    Reply

  3. Felicidades por tu primer sorteo…si yo soy una mama que uso suplementos para mis niñas. Como me gustaria decir que soy perfecta a la hora de alimentos, pero no y tambien ellas no quieren comer… yellow_patricia arroba hotmail punto com

    Reply