TARGET® mi Sitio Favorito para Comprar y Siempre trae Novedades.

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADA POR TERCEROS. ESTE POST ES PARTE DE UN PROGRAMA DE AFILIADOS DE TARGET®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

Me encanta comprar en TARGET® como a muchas de las latinas en Estados Unidos porque definitivamente tiene productos de calidad, con lindo estilo y siempre a buen precio, gracias a que tiene promociones u ofertas que no podemos dejar pasar.

En muchas campañas y promociones del blog siempre TARGET® esta presente en nuestro día a día porque encuentro todo lo ideal para toda mi familia, mi hogar, mi mascota, jardín, decoración, muebles, moda y más, por eso estoy muy feliz de formar parte del programa de afiliados de TARGET® donde podemos ganar y a la vez compartir siempre las mejores promociones y novedades de TARGET® por aquí en el Blog.

Les comento algunas promociones que me tienen realmente enganchada el primero es REDcard y si obtienes esta tarjeta podrás ahorrar siempre un 5% y recibir envíos gratis de Target, puedes inscribirte para estos excelentes beneficios de REDcard haciendo CLICK AQUÍ.

Otra excelente promoción de TARGET® es el Wedding Registry, así que si te vas a casar o conoces a alguien que tiene planeado casarse no pueden perder esta oportunidad ya que TARGET® tiene excelentes productos para el hogar,  puedes inscribirte haciendo CLICK AQUÍ.

Tengo muchas amigas y familiares embarazadas y con bebés, ellas me cuentan que crear su registro en TARGET® Baby Registry tiene súper beneficios, productos lindos, de buena calidad y a excelentes precios para los engreídos de la casa, por eso aprovecho para recomendarlo porque todo lo que necesitas esta en un solo lugar y puedes registrarte haciendo CLICK AQUÍ.

Si tus hijos están asistiendo al College no dejes de Inscribirte en el registro universitario TARGET® College Registry para tener buenas promociones o campañas para que tengan siempre lo mejor. No dejes pasar esta oportunidad haciendo CLICK AQUÍ.

 

Si eres Blogger o Influencer no dejes de inscribirte en el programa de afiliados de Target® o Target® affiliate program donde tendrías la oportunidad de ganar hasta $500 para disfrutarlos en la tienda. Si quieres formar parte de este programa puedes hacer CLICK AQUÍ para más información.

¡NAMASTE!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADA POR TERCEROS. ESTE POST ES PARTE DE UN PROGRAMA DE AFILIADOS DE TARGET®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA O PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

4 comments

  1. A mi me encanta Target tambien! Es mi lugar favorito para hacer mis compras y tomarme un cafecito tambien. No sabia del programa de afiliates para bloggers. Gracias por compartir tanta informacion tan buena!

    Reply

Comments are closed.