Tips Geniales: Canciones Infantiles Bilingües Sing A Lingo En Mi Casa

Tuve el gusto de escuchar este lindo CD “Sing A Lingo En Mi Casa” de música y canciones infantiles muy tiernas, algunas canciones que ya conocemos y esta especialmente diseñado para nosotros los Padres que buscamos que nuestros pequeños hijos sean bilingües. Me hubiera gustado conocer este CD antes porque me costo todo el verano pasado lograr que mi pequeña hable español. 



En este video Piña Madero una de las autoras y creadora de Sing-a-lingo® explica los 4 principios que usan en sus CDs para que sean más ducativos y llegue a los niños:


1.- Idiomas o lenguas útiles.

2.- Diversión.

3.- Música.

4.- Respuesta Física Total.

Recibí este CD enviado por una de las autoras Piña Madera, en donde entendí rápidamente que el objetivo de este material es que los niños canten, se diviertan y aprendan el idioma, es un excelente material didáctico, la música y las canciones animan y enseñan a los niños a realizar acciones y tener conductas positivas. Lo que también me gusto del CD es que trae las letras de todas las canciones en los dos idiomas, es un material que debemos aprovechar ya que esta hecho por profesionales como son los autores Piña y Michael Madera.

Les comento que mi pequeña lo esta escuchando en las mañanas mientras esta tomando el desayuno antes de ir a la Escuela y veo que la anima y ya esta aprendiendo varias de las canciones.

Los precios de los CDs están muy accesibles y puedes tener más información en su website: www.singalingo.com , en Facebook y Twitter.

Espero puedan adquirir alguno de los CDs y sus niños puedan disfrutarlo tanto como mi pequeña.

NAMASTE!


Nota: Mi opinión es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, recibí los productos para escribir la reseña.

  1. hola q tal?…pues esto esta super. ya q comunidad jispana es importante q tambien nuestro hijos hablen y entiendan espano'l. y gracias por este tip

    Reply