Tips Geniales: ¿Cómo y Qué Encontrar En Una Farmers Market? #MamisHolisticas

Como siempre estamos felices de compartir nuestras experiencias, en esta oportunidad es nuestra visita a un Farmers Market para seguir con nuestros tips geniales sobre la alimentación saludable, el primero fue con los alimentos orgánicos y como empece a reemplazarlos poco a poco por los alimentos de uso frecuente y una de las recomendaciones fueron visitar Mercados de Agricultores locales o Farmers Markets para encontrar frutas y vegetales frescos, menos contaminados, y aparte es un apoyo para el progreso de la comunidad y de los pequeños agricultores de la misma.


 

Esta Farmer Market esta a 20 minutos de mi hogar en un centro comercial muy conocido llamado Mount Pleasant Towne Centre. Sólo esta abierto los sábados y por un mes, como casi todos siempre están por cortos periodos de tiempo por eso el motivo de mi búsqueda cada sábado, en la mayoría es necesario llevar dinero en efectivo y canastas o bolsas reusables para su comodidad; y se encuentra lo que buscas en un ambiente agradable y con distracciones para grandes y chicos.

Yo encuentro Las Farmers Markets de distintas formas como:

1.- Al pasar con el auto los  fines de semana siempre las encuentro en diferentes lugares como Iglesias, centros comerciales, eventos públicos, etc. cerca a mi hogar.

2.- Un buscador en internet (Google) siempre es útil o en la página del Departamento de Agricultura de US. (USDA) encontraras información sobre los mismos y  ubicación. 

3.- También los promocionan en las radios, canales de televisión o periódicos locales donde siempre  hay información de actividades, eventos o shows en tu ciudad.

 

Aunque no todas las Farmers Markets son grandes mercados como los que estamos acostumbrados en nuestros países latinos podemos encontrar gran variedad de verduras y frutas como: pimientos, papas, tomates, zanahorias, choclo (corn), arverjitas, fresas, melones, sandias, arándanos, etc. Otros productos naturales que se pueden encontrar son miel de abeja, polen, mermeladas. Los precios son accesibles y varian de acuerdo al agricultor o comerciante y las frutas, vegetales y productos vegetales que puedes encontrar son deacuerdo al lugar y a la estación.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
























Me encanta ir a las Farmers Markets con mi Pequeña porque ella se distrae mucho viendo a las personas, conoce cada ves mas frutas y verduras, y siempre hay novedades, artesanías, decoraciones o distracciones para los más pequeños del hogar.

 

Si deseas más información sobre los Farmers Markets o encontrar una en tu comunidad  puedes entrar a la Página del Departamento de Agricultura de US. (USDA)

Espero encuentren un Farmers Market cerca a su hogar y puedan comer deliciosos, frescos y naturales alimentos para el bienestar y buena salud de tu familia.



Namaste!

  1. Coincido con Eliana, esa bella modelo le da un toque especial a tu artículo… Es líndisma tu hijita. Tengo localizados un para de Farmers Market en el área. Uno de ellos que esta en The Grove, es un poco más turístico y no tan económico, pero encuentras fruta y verdura fresca.. Visitarlo es todo un paseo completo… Un abrazo amiga,

    Reply

  2. Hermosa esa modelo, hizo el recorrido por el farmers market aun mas bonito.A mi peque y a mi nos gusta mucho ir a estos sitios. Ella siempre termina comiendo fresas, cerezas y toda la fruta de temporada.Saludos desde California!

    Reply

  3. Muchas Gracias por su visita Queridas Amigas!!! Que alegria saber que la mayoría visita las Farmers Market y espero que se sigan animando siempre para obtener realmente buenos productos naturales. Y que les puedo decir un sábado sin mi Pequeña no es completo, ella es mi acompañante de vida, es una bendición tenerla y aprender mucho de ella. Muchisimas Gracias por sus dulces comentarios ya que es un honor y una alegria leerlos!PAZ Y AMOR SIEMPRE!

    Reply

  4. El Farmer's Market de mi pueblo es un cosa social increible. Todas las semanas la gente se reúne para comprar productos, escuchar música al aire libre, comer y hablar. Los profesores del colegio de mis hijas se turnan a leer. Es una actividad ideal para toda la familia,

    Reply