Tips Geniales: Para una Casa Limpia, Linda y Desinfectada. #DisfrutatuHogar

 
 
Estoy muy feliz de Disfrutar mi hogar siempre limpio, desinfectado y protegido con los Productos de siempre SC Johnson; Para eso debo seguir algunos pasos que uso al organizarme bien ya que por el corto tiempo que tenemos debemos usar productos que lo hagan rápidamente y asegurando la limpieza  de nuestro hogar para el bienestar de nuestros hijos y familia. Quiero compartir con ustedes unos tips de Limpieza para hacer nuestra labor rápida y bien: 1.-Realiza un calendario de limpieza, según los días que mejor se acomodan a tu horario, como el mío entre semana y sábados o separa las habitaciones por día para que no se junte todo en un día. La organización es muy importante.

2.-Reúne tus implementos de limpieza para que no pierdas tiempo. Te recomiendo los siguientes productos que son básicos para la mejor limpieza, desinfección y mantenimiento de tu hogar; Así luzca siempre todo brillante y como nuevo:


 

 

3.-Revisa cada habitación y localiza los lugares en los que debes poner mayor énfasis al limpiar.

4.-Consigue ayuda. Los chicos desde pequeños pueden ayudarte a recoger su ropa, ordenar juguetes y tender la cama. De paso los preparamos para el futuro, el ejemplo que le demos es importante.

5.-Si la limpieza es exaustiva usa guantes para evitar arruinar tu manicure, que cuesta tanto (jeje).

6.-Al terminar coloca los utensilios de limpieza fuera del alcance de los niños pequeños para evitar accidentes. 

7.-Yo siempre aprovecho los días de limpieza para juntar las cosas que no me sirven y llevarlas al lugar de Reciclaje para contribuir con el planeta y no ensuciarlo más. Siempre hay un lugar de Reciclaje cercano a tu hogar.


 
 
8.-Pon música para alegrarte, ese es mi método para animarme, me encanta el merengue y el Rock de los 90’s para bailar y cantar según sea mi animo ese día y veo que lo recomiendan mucho.9.-Tengan en cuenta las esquinas y lugares pequeños o escondidos porque pueden acumularse polvo e insectos.

10.-No olvidemos que lo que se hace con AMOR y alegría queda mejor, así que a ponerle muchas ganas a la limpieza de nuestro hogar y disfrutarlo.

 Si quieres más información y cupones de los productos de SC Johnson puedes visitar la página www.DisfrutatuHogar.com y Twitter con el hashtag #DisfrutatuHogar

 

Namaste!


 
 
Nota:Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros, es parte de una campaña patrocinada por SC Johnson y Latina Mom Bloggers. #DisfrutaTuHogar

  1. jajaja, Yissele, yo tambien pongo musica a todo volumen para limpiar la casa y si es vallenaTO mejor, jajaja. Estoy igual a una senora que iba a limpiar la casa de mi mama cuando era pequena :)Estos productos son buenisimos, tampoco faltan en mi hogar.

    Reply

  2. Yo también me animo a la limpieza con música, Así se me va el tiempo más rápido y además contenta, con merengue! De acuerdo contigo en que hay que planificar y usar buenos productos como estos.

    Reply

  3. Me da risa leer esto, ya que acabo de hacer un break en la limpieza y justo hacía o que tu recomiendas, la música, reciclar, tirar lo que no uso, etc. Estoy encantada con el Pledge® Lemon Clean, pues el aroma que deja es delicioso.

    Reply

  4. guadalupe meza muy buenos tips 😉 para ponerme en accion a limpiar jejeje y muy buenos productos mas para desinfectar ya q se viene la epoka de las gripitas van a servir de mucho 😉

    Reply

  5. Muchas gracias por los consejos, muy buenos. Yo por lo general hago la limpieza profunda el fin de semana y así entre semanas es menos complicado y también me encanta usar los productos de SC Johnson ya que son buenísimos y además siempre encuentro cupones para estos 🙂

    Reply

  6. Muchas gracias por los tips y las recomendaciones de limpieza, sobre todo por el tip numero 8 yo lo hago con musica de los 80s y me facilita mucho todo al igual q los buenos productos q mencionas,

    Reply