Tips Geniales: Toma Mi Mano El Primer Día De Clases…

 

…esta hoja de papel con la mano de mi pequeña el primer día de clases es lo que necesitaba recibir en mis momentos de estrés ya que estuve más nerviosa que mi pequeña antes de entrar a la escuela y me cambio todo el nerviosismo a un momento de ternura y reflexión, aunque ya conocía la escuela y a la maestra, generalmente las situaciones nuevas o eventos me alteran, siempre trato de dejar que todo fluya pero mi antiguo espíritu perfeccionista y controlador me invade los pensamientos y ciega el alma, por eso aquí les muestro la traducción de esta frase que espero los inspire tanto como a mi. 

“Aquí hay una cosa 

especial que hacer.

Cuando tengo miedo 

de dejarte. 

Toma mi mano, 

luego la besas aquí. 

El beso me ayudará a 

mantenerte cerca. 

Me va a ayudar a 

través de mi día,

así que puedo trabajar, 

aprender y jugar”.

Un Beso en mi Mano (The Kissing Hand)

por Audrey Penn. 

 
 

Esta hoja de papel esta conmigo todo el tiempo y así cuando dejo a mi pequeña en el colegio o me preocupo por como estará, solo tomo y beso su mano para sentirla cerca y seguir con mi día.


 
 
 

Estoy segura que este será uno de mis libros favoritos, tengo que leerlo así que lo conseguí  en Amazon y en la página de la autora Audrey Penn donde hay más información.

 
 

  1. Muchas Gracias Amigas por sus dulces comentarios, estaba un poco nerviosa en esos días del inicio de clases y porque se juntaron algunas cositas más pero ese papel, esa mano y esas palabras me animaron y me hicieron sentir muy bien. Namaste!

    Reply

  2. Creo que todas las madres pasamos por esos momentos. Hoy mis hijos comenzaron la universidad y todavía a sus 18 y 20 años no pude evitar sentir un poco de nervios por ellos. Es algo natural.

    Reply

  3. El primer día de clases de nuestros hijos queda siempre grabado en nuestra mente.. y como dice Karina independientemente de la edad, los nervios por su bienestar nunca terminan.

    Reply

  4. Aawww que lindo, yo siempre lloro cada que los nenes entran a la escuela pero este año me puse fuerte y no llore aun que la psdo en la escuela de voluntaria

    Reply

  5. Me encanto esta manera de ser parte de cada momento de nuestros ninos y al mismo tiempo dejarlo plasmado para que sigamos sintiendonos cerca .. sin duda lo hare con mis pequenos cuando llegue ese dia!!! <3

    Reply

  6. cuando yo era peque~a yo tambien tuve mucho miedo por que no sabia con lo que me hiba a encontrar ese dia y lo mas chistoso yo pensaba que yo era diferente por que era la unca que tenia nariz jajajaja que viejos tiempos aquellos jaja

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.