Tips Holísticos: Para un Maquillaje Impecable en estas Noches de Otoño #NTGbeautifulinsideout

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®

Estoy muy feliz de compartir estos trucos de maquillaje para un look de otoño impecable por Elizabeth Ulloa que es la maquillista de las celebridades donde nos comparte sus secretos para una noche de glamour en la ciudad gracias a NEUTROGENA® que nos traen a las Latinas sus secretos de belleza para un look espectacular esta temporada de otoño. Así lucir un cutis radiante, ojos ahumados y labios bien definidos. Sigue sus consejos a continuación:

Tips para un Cutis Perfecto:

Tips para Tener Mejillas Definidas:

  • Aplicar Neutrogena® Healthy Skin® Custom Glow™ Blush & Bronzer de color Rosy Glow en la parte superior de las mejillas y mezclar haciendo un movimiento circular.
  • Aplicar una ligera pincelada de bronceador en los contornos de las mejillas y mezclar hacia arriba, donde se encuentra la linea del cabello para un contorno natural.

Tips para unos Ojos Espectaculares:

Tips para unos Labios Luminosos:

Tips de Limpieza del Cutis después del Maquillaje:

  • Después de una noche de fiesta y antes de acostarse, utiliza Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes. Estas toallas suaves remueven eficazmente todo rastro de suciedad, aceite y maquillaje, incluso el rímel a prueba de agua, para tener una piel limpia y fresca en un solo paso.
Elizabeth Ulloa recomienda un look de otoño radiante que incorpora cosméticos con beneficios para el cuidado de la piel ofreciendo protección con SPF al igual que ingredientes humectantes y anti-oxidantes. Durante el otoño, el viento y la falta de humedad pueden dejar secuelas en tu piel. Asegúrate de seleccionar productos multi-funcionales que te ayuden a mantener un tono saludable todo el año.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

NAMASTE! ॐ

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

Revisión de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men's™
Reseña de los Nuevos Productos Aveeno® para Hombres. #AveenoActiveNaturals Men’s™
Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout
Diez Pasos Para Lograr El Look Impecable De Alfombra Roja Gracias a Neutrogena® #NTGbeautifulinsideout

  1. Me alegra mucho que te ayuden y sirvan Querida Vero! Son muy fáciles de seguir y aplicar pero cualquier duda que tengas le podemos preguntar a Elizabeth, solo me avisas! Cariños! 😉

    Reply

  2. me gusta, me gusta, me gusta!!!!!!…yo que no se maquillarme …solo lo basico uso,estos tips me caen de maravilla!!!…gracias por compartir!!!!…los pondre en practica..:)

    Reply