Tips para el Cuidado del Cabello Después del Verano. Sorteo. #MisMomentosNeutrogena

Tips para el Cuidado del Cabello Después del Verano. Sorteo. #MisMomentosNeutrogena

El verano se va y mi cabello quedó dañado después de la exposición al sol, el tinte, la exposición al cloro de la piscina, por la sal de la playa, por la secadora y planchas para el cabello, en fin son infinitas las causas por las que mi cabello se maltrata durante esa temporada de calor por eso aprovecho en compartir mi experiencia gracias a Neutrogena® para darle vida a mi cabello y también lucirlo bien durante el otoño e invierno.

Les comento que estoy usando los productos Neutrogena® para el cabello que a continuación sugiero en los tips, esta experiencia fue durante una semana y creo mis momentos Neutrogena®, con la tecnología para escuchar música, con la hora para medir el tiempo de aplicación de los productos y consentir un poco más a mi cabello y consentirme yo, lo mejor de todo es que mi cabello quedo suave, brilloso, manejable, hidratado y hermoso.

Tips para el Cuidado del Cabello Después del Verano. Sorteo. #MisMomentosNeutrogena

Entre los tips les comparto los siguientes:

1.- Una buena alimentación.

Una buena alimentación o nutrición es ideal para tener un cabello saludable y con vida, es decir una dieta rica en vitaminas B6 y B8 o añadir un complemento alimenticio que contenga estas vitaminas. Las ensaladas de legumbres con complementos como el aguacate, el atún o los frutos secos pueden ayudarte, al igual que la coliflor, la patata, la carne o la yema de huevo te aportarán lo necesario para este fin.

2.- Toma agua para un cabello saludable.

Ingerir 8 vasos de agua diariamente o 2 litros es lo ideal para tener el cabello saludable y brilloso, por eso la hidratación es uno de los puntos fundamenteales y que se debe tener en cuenta para que el cabello pase esta etapa de calor y exposición a otra mejor.

3.-Usa un shampoo que elimine los residuos químicos de tu cabello.

Tips para el Cuidado del Cabello Después del Verano. Sorteo. #MisMomentosNeutrogena

El uso excesivo de productos para peinar como la espuma y el gel para estilizar el cabello, los shampoos pesados y los acondicionadores pueden causar que el cabello pierda su brillo rápidamente  Por esa razón lo que se necesita es un sistema fácil de usar que restaure el cabello a su aspecto más saludable. Por eso Neutrogena® nos ofrece este sistema excepcional llamado Neutrogena® Shampoo Anti-Residue Formula , es ideal para usar una vez por semana. Entre los beneficios de usar este shampoo están los siguientes:

  • Elimina al instante más del 90% de la acumulación de residuos que opacan el cabello dejados por los shampoos, acondicionadores y productos para estilizar.
  • Su espuma rica y espesa deja el cabello limpio, brillante, suave y se enjuaga facilmente.
  • Su fórmula es transparente y sin colorantes artificiales.
  • Tiene un aroma fresco y sutil compuesto como una fragancia fina.
  • Es ideal para todo tipo de cabello.
  • Se recomienda usar una vez por semana.
  • Tiene el precio $6.49 por botella.

4.- Usa una mascarilla restauradora e hidratante en tu Cabello.

Tips para el Cuidado del Cabello Después del Verano. Sorteo. #MisMomentosNeutrogena

Neutrogena® nos recomienda su mascarilla para el cabello Neutrogena® Triple Moisture Deep Recovery Hair Mask, porque es excelente para el cabello ya que mejora la manejabilidad y provee suavidad de forma tan eficaz como el producto líder de la competencia a un décimo de su costo. Entre sus beneficios están los siguientes:

  • Es un tratamiento concentrado e intenso para tener un cabello suave y lustroso.
  • Puede ser usado semanalmente o tantas veces como prefieras.
  • Ayuda a restaurar el brillo y la humedad.
  • Se aplica la mascarilla durante 5 minutos para mejores resultados.
  • El precio sugerido es de $6.99.

5.- Cortar las puntas del cabello.

Aunque dé un poco de miedo cortarte tu larga cabellera, es vital que lo hagas transcurrida esta temporada o cada dos o tres meses. Solo dile a tu peluquera que te corte las puntas para una cabellera saludable, créeme que recuperaras tu cabello hermoso y brilloso.

Espero que los tips sean útiles para ustedes y su cabello. Si desean mas información sobre estos y otros productos pueden entrar a página de Neutrogena® haciendo CLICK AQUÍ o seguir en las redes sociales el hashtag #MisMomentosNeutrogena.

SORTEO DE 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® PARA EL CUIDADO DEL CABELLO.

Tips para el Cuidado del Cabello Después del Verano. Sorteo. #MisMomentosNeutrogena~SORTEO DE 2 PRODUCTOS NEUTROGENA® PARA EL CUIDADO DEL CABELLO.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 5 de Octubre del 2015. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los 2 productos Neutrogena® para el Cabello te gustaría usar?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Escribe tu e-mail address o correo electrónico en el LADO DERECHO de tu pantalla del Blog para inscribirte y recibir nuestras novedades, sorteos y nuevos post. (1 entrada)

☞☞

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

3.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

Gana 2 Productos @NEUTROGENA para el #cabello en @MamaHolistica  http://wp.me/p4X4wZ-2gh #Sorteo #MisMomentosNeutrogena #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.   6.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)   #Win 2 @NEUTROGENA #Hair Products in @MamaHolistica  http://wp.me/p4X4wZ-2gh #MisMomentosNeutrogena #Giveaway #MamaHolistica   

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- ¡BONUS ENTRY! Para más opciones de ganar, si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA® NO RECIBI COMPENSACIÓN ECONÓMICA y RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST.

 

123 comments

Comments are closed.