Tips para Transformar tu Cabello a Extraordinario con NEUTROGENA® Triple Repair. SORTEO #StrongerHair #Ad

Tips para Transformar tu Cabello a Extraordinario con NEUTROGENA® Triple RepaiR #StrongerHairSe fue el verano y el cabello me quedo seco y sin brillo por eso estoy lista para unirme al reto de cambiar mi cabello de ordinario a extraordinario aprovechando que el otoño llega y con la ayuda de la colección Triple Repair de Neutrogena® estoy segura que lo lograré y les contaré los resultados muy pronto, definitivamente se ha vuelto un gran reto para mi y ya tengo todo para llevarlo a cabo gracias a Neutrogena®.

De acuerdo a un estudio de NEUTROGENA®, más del 84% de las mujeres admiten el querer cabello más largo al igual que yo, sin embargo, una vez que el cabello crece, pueden ocurrir daños a causa de las rutinas de belleza con herramientas de estilo y tintes químicos, causando que el pelo se vuelva opaco y quebradizo. De hecho, más del 47% de las mujeres dijeron que secan el cabello con secador diariamente, y un 62% admitió teñirse el cabello. ¡No es una sorpresa que estas mujeres describan su cabello como dañado! Pudiese parecer como que el cortarlo es la única forma de hacer que luzca saludable de nuevo.

Transforma tu Cabello a Extraordinario con la Colección Triple Repair de NEUTROGENA® #StrongerHair

No recurras a medidas drásticas. Repara tu cabello desde adentro hacia afuera con la NUEVA colección NEUTROGENA® Triple Repair. Formulados con proteínas, acondicionadores ricos y péptidos, el champú, acondicionador, y acondicionador sin enjuague están clínicamente comprobados para hacer al cabello 3 veces más fuerte después de un uso! Para la mayor protección, el acondicionador sin enjuague Triple Repair protege al cabello hasta 400 grados, para que el pelo se mantenga protegido aun cuando lo estas estilizando. Esta colección de tres piezas está diseñada para crear cabello saludable que luce bello en cualquier longitud y aquí te muestro los productos:

Entre los tips para un Cabello Extraordinario con NEUTROGENA® Triple Repair que nos recomienda el del Estilista Sam Leonard están:

  1. Enjuague el cabello completamente con agua fría mientras se ejecuta suavemente los dedos de punta hasta la raíz para minimizar tirando y estirando. A diferencia del agua caliente, agua fría eliminar las trazas de residuos y estática para un acabado sano, brillante. 
  2. Enfoque acondicionador en las puntas, donde hebras son más débiles y dañados. Enjuague bien con agua fría.
  3. Para el pelo más largo, más grueso, comenzar con una pequeña cantidad de Neutrogena® Reparación Triple Tratamiento sin enjuague y vuelva a aplicar en pequeñas cantidades, según sea necesario para defenderse contra el calor de las herramientas de peinado.
  4. Elegir un peine de dientes anchos para eliminar nudos persistentes y evitar la rotura provocada por el uso de un cepillo.
  5. El uso de un jabalí de cerdas, cepillo iónico o cerámica para secar con secador de pelo recto y dar una apariencia elegante y brillante al tiempo que elimina el frizz y la estática. Esto también minimiza la necesidad de sobrecargar el cabello con el producto.
  6. la fuerza del cabello Boost y lograr un brillo saludable aplicando Neutrogena® Reparación Triple enjuague Tratamiento de media eslora hasta extremos donde el pelo tiende a ser más desgastado.
  7. secador de celebrar al menos 7 “de pelo para minimizar el daño por calor.
  8. Utilizar pinzas para el pelo con las puntas recubiertas por menos roturas.

Entre los productos recomendados por el estilista Sam Leonardi de la colección Neutrogena® Triple Repair para tener el cabello extraordinario están los siguientes:

NEUTROGENA® Triple Repair Shampoo.

Triple Repair Fortifying Shampoo
  • Este shampoo me encanta porque limpia mientras repara y fortalece al máximo de adentro hacia afuera.
  • Esta formulado con:- Proteínas: trabajan sobre las partes más frágiles del cabello y se depositan donde tu pelo más lo necesita.- Acondicionadores ricos: crean una capa acondicionadora para proteger el pelo dañado, suaviza la cutícula del pelo, sellando y ayudando a prevenir más daño. -Péptidos: contienen un rango completo de aminoácidos esenciales para nutrir al máximo.
  • Esta comprobado clínicamente para hacer que el cabello sea 3 veces más fuerte después de un solo uso, para la mayor fortaleza en cualquier longitud*

  • Su precio es  $6.99/ 8.5 oz.

NEUTROGENA® Triple Repair Conditioner.

  • Triple Repair Fortifying ConditionerPenetra profundamente para reparar con intensidad y fortalece al máximo desde adentro hacia afuera.

  • Ayuda a desenredar y suavizar el cabello.

  • Esta formulado con:- Proteínas: trabajan sobre las partes más frágiles del cabello y se depositan donde tu pelo más lo necesita. –Acondicionadores ricos: crean una capa acondicionadora para proteger el pelo dañado, suaviza la cutícula del pelo, sellando y ayudando a prevenir más daño. –Péptidos: contienen un rango completo de aminoácidos esenciales para nutrir al máximo.
  • Comprobado clínicamente para hacer que el cabello sea 3 veces más fuerte después de un solo uso, para la mayor fortaleza en cualquier longitud*
  • Ayuda a controlar la estática y el frizz
  • El precio es $6.99/ 8.5 oz.

NEUTROGENA® Triple Repair Leave-In Cream

  • Triple Repair Fortifying Leave-In TreatmentEste tratamiento tiene una textura ligera para no aplastar el cabello.

  • Protege el cabello hasta 400 grados, para que puedas hacerte el estilo que desees sin causar daño adicional.
  • Disminuye el frizz y la estática.
  • Comprobado clínicamente para hacer que el cabello sea 3 veces más fuerte después de un solo uso, para la mayor fortaleza en cualquier longitud*
  • El precio es $6.99/ 8.5 oz.

Tips para Transformar tu Cabello a Extraordinario con NEUTROGENA® Triple RepaiR #StrongerHairYo estoy lista para transformar mi Cabello con NEUTROGENA® Triple Repair y

¿Tú ya estás lista para transformar tu cabello de ordinario a extraordinario?

 

Si deseas más información sobre la colección Neutrogena® Triple Repair puedes hacer CLICK AQUí o sobre más productos NEUTROGENA® puedes hacer click en Neutrogena.com , también puedes seguir más novedades por twitter en @Neutrogena o por las diferentes redes sociales con el hashtag #StrongerHair.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN NEUTROGENA® TRIPLE REPAIR.

 

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 23 de septiembre del 2014. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿CÚAL DE LOS 3 PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN NETROGENA® TRIPLE REPAIR TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE. Haz CLICK AQUÍ. Comparte el sorteo en tu Facebook haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Sigue a Neutrogena® en TWITTER como @Neutrogena haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

5.- Comparte diariamente este Tweet: (1 entrada por día)

 #Sorteo de 3 productos @Neutrogena Triple Repair para el #cabello en @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1TC #StrongerHair

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

6.- Tweet about the Giveaway per day: (1 entrada por día)

#Win 3 @Neutrogena Triple Repair Products for #StrongerHair on @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-1TC #Giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

7.- Síguenos en GOOGLE PLUS+ Haz CLICK AQUÍ y comparte el sorteo en tu Google haciendo Click al boton G+ que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave your link below in our comments.

8.- Síguenos en PINTEREST Haz CLICK AQUÍ y comparte el Sorteo en tu Pinterest haciendo Click al boton que esta en la parte inferior del post. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

9.- Síguenos en STUMBLEUPON Haz CLICK AQUI. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

10.- Deja un comentario en un post del Mamá Holística Blog y escribe el nombre del post que comentaste abajo. (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace del post abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

11.- Síguenos en INSTAGRAM haciendo CLICK AQUÍ y comparte la foto del sorteo en tu Instagram con el hashtag #MamaHolistica #BloggerAnniversary (1 entrada por día)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios ~ If you did you can leave a link below in our comments.

12.- Sigue a #GreenGirlsBloggers en FACEBOOK con tu LIKE haz CLICK AQUÍ (1 entrada)

Si lo hiciste puedes dejar un comentario aquí o abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

13.- ¡BONUS ENTRY! Si completaste todas las entradas puedes dejar un comentario abajo confirmando que lo hiciste. (1 entrada)

MUCHA SUERTE! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGGER EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA, RECIBÍ LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN EL POST.

77 comments

  1. ¿CÚAL DE LOS 3 PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN NETROGENA® TRIPLE REPAIR TE GUSTARÍA PROBAR Y POR QUÉ? El “leave-in” me parece genial con 3x fuerza pa’ este pelo blanco! Gracias por el sorteo; BB2U.

    Reply

  2. Me gustaria probar el Neutrogena Triple Repair Conditioner. Porque quiero que fortalesca mi cabello de adentro Asia afuera me gustaria probarlos todos

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.