Todos Los Días son Buenos para el Cabello de mi Nena #TangleTalk #Ad

Todos Los Días son un Buen Día para el Cabello de mi Nena #TangleTalk
Disclosure: This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

 

Desde muy pequeña el cabello largo de mi nena fue ligeramente rizado por esa razón era difícil peinarla y siempre me la pase buscando los productos para controlar y peinar el cabello para que se vea hermoso todos los días, definitivamente peinar el cabello largo de una niña lleva tiempo y cuando empiezo el pre kinder no me alcanzaba para que vaya a sus clases con el cabello ordenado y lindo.

Felizmente la búsqueda no fue muy intensa porque lo que necesitaba es parte de la marca que uso desde niña pero ahora con sus nuevos productos Johnson’s Baby, llamados Johnson’s NO MORE TANGLES®. A continuación te describo paso a paso nuestra rutina de cuidado de cabello para que mi niña tenga un “Good Hair Day” buen día en el cabello.

Todos Los Días son un Buen Día para el Cabello de mi Nena #TangleTalk

  • Lo primero que realizo es lavar el cabello de mi nena con el JOHNSON’S® shampoo & conditioner for thick/curly hair tu puedes usar el producto de acuerdo al tipo de cabello de tu hijo, ya sea lacio o ondulado, yo usaba para el cabello ondulado ya que tiene una formula de extra acondicionador que ayuda a desenredar el cabello de tu bebé o pequeño hijo y lo mejor es que su otra formula NO MORE TEARS® es ideal para no irritar los ojos delicados. Esta dermatologicamente probada.
  • El segundo paso es aplicar JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® detangling spray es ideal para desenredar y desbloquear instantáneamente los nudos y enredos en el cabello húmedo o seco de nuestros pequeños. Lo uso mucho para peinarla antes de ir al colegio y con su suave aroma deja el cabello oliendo a fresco y se ve saludable.
  • El tercer paso es bien fácil y consiste en aplicar JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® leave-in conditioner ya que es un acondicionador sin enjuague que me fue muy útil para mi en este verano que se va, especialmente después de la piscina y la playa que dejan el cabello seco y maltratado. Con este acondicionado en enjuague protegía y suavizaba el cabello largo de mi nena dejándolo bello.

Recomiendo todos los productos Johnson’s Baby que son mis favoritos a la hora del cuidado del cabello de mi hija y los lindos momentos que disfrutamos juntas gracias a los excelentes resultados.

Si desean más información sobre estos y otros productos Johnson’s Baby puedes hacer CLICK AQUÍ.

NAMASTE ॐ

S.YISSELE

Disclosure: This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

11 comments

  1. Que bueno saberlo Eliana @PEN Co-Director, igual nosotras lo usamos mucho en casa antes de salir a la escuela y en el verano fue la sensación jeje… 😉 Muchas gracias por tu visita, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  2. Que alegria saberlo querida @Rocio Caballero, igual en casa lo usamos en el cabello de mi pequeña y nos ayuda mucho en esta época del colegio y en verano fue nuestra salvación jejeje… 😉 muchas gracias por tu comentario y por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  3. Que bueno saber que los conoces querida @Oriana | Mommyhood’s Diary, realmente ayudan mucho en ese tipo de cabello, en mi caso mi Pequeña tiene el cabello entre lacio y un poco rebelde, ya que antes era su cabello un poco rizado y no sabes como los productos Johnson’s No more tangles nos ayudan día a día. Muchas gracias por tu visita, un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  4. Si lo recuerdo querida @Natalia, me alegra saber que te gustaron los productos, muchas gracias por tu visita y por participar en nuestros sorteos, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.