Tres Tips de Maquillaje para un Look Hermoso en San Valentin. Sorteo #StrongFoundation

Tres Tips de Maquillaje para un Look Hermoso en San Valentin. Sorteo #StrongFoundation

En San Valentin todas queremos vernos hermosas, por esa razón Neutrogena® quiere que nos veamos y sintamos bellas gracias a sus productos de maquillaje. El uso de productos de belleza y cuidado de la piel con beneficios son absolutamente esenciales cuando se quiere lograr precisamente eso. Neutrogena® amplió su colección de base líquida hidratante y nuevos colores de labiales. Estos nuevos tonos que coinciden perfectamente con el rubor Neutrogena Healthy Skin Blush para el estallido perfecto del color de rosa el día del amor y la amistad.

Neutrogena comparte con nosotras tres consejos fáciles para estar hermosas y preparadas en nuestro día de San Valentin.

1.- Usa base para que tu piel luzca hermosa.

Tres Tips de Maquillaje para un Look Hermoso en San Valentin. Sorteo #StrongFoundation
La base o Foundation nos ayuda a mejorar visiblemente la luminosidad de la piel, el tono y la textura saludable de la piel y te recomendamos Healthy Skin Liquid Makeup Broad Spectrum SPF 20 ya que tiene una mezcla exclusiva con un amplio espectro SPF 20, formulados con complejo antioxidante que contiene vitamina E, soja natural y manzanilla salvaje para ayudan a proteger visiblemente y rejuvenecer el cutis o piel. Ahora  disponible en cuatro nuevos tonos incluida la miel, caramelo, cacao y castañas.

2.- El rubor le dará color a tus mejillas.

Tres Tips de Maquillaje para un Look Hermoso en San Valentin. Sorteo #StrongFoundation
Añadir un toque de color a sus mejillas con la piel sana NEW Healthy Skin Blush y Healthy Skin Blends , están enriquecidas con vitamina C y botánicos de aire, diseñados para mezclar de manera uniforme y muy bien,  mejorando al instante brillo saludable de la piel.

3.- Labios Rojos.

Neutrogena® MoistureSmooth Color Stick.

Definitivamente San Valentin es el día de lucir labios rojos con un poco de amor  y MoistureSmooth Color Stick nos ayudará porque trae colores fuertes y cremosos como nude, fucsia y pink. Hechos con extractos de frutas, junto con mango y manteca de karité, la fórmula bálsamo que se desliza fácilmente, proporcionando el color hidratante que dura horas, y esta disponible en ocho nuevos tonos.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS COSMÉTICOS NEUTROGENA® CON VALOR DE $50 DÓLARES

Tres Tips de Maquillaje para un Look Hermoso en San Valentin. Sorteo #StrongFoundation

Este sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 27 de febrero del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otra persona usando el mismo sistema. La Pregunta Obligatoria es esencial para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

1.- Opción o Comentario Obligatorio: (1 entrada)

¿Cuál de los 3 cosméticos Neutrogena® te gustaría usar para este San Valentin?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte inferior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#Sorteo de 3 cosméticos @Neutrogena valorizado en $50 por #sanvalentin @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2ry #StrongFoundation #giveaway

justify;”>Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día).

#Win 3 @neutrogena cosmetics productos for #valentinesday (price $50) in @MamaHolistica http://wp.me/p4X4wZ-2ry #StrongFoundation #giveaway

justify;”>Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡Feliz Día de San Valentin y Mucha Suerte! ॐ

S.YISSELE

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST CONTIENE UN SORTEO POR SER MAMÁ HOLÍSTICA BLOGUERA EMBAJADORA DE NEUTROGENA®. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA Y NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS DEL SORTEO PARA ESCRIBIR EL POST.

79 comments

  1. Me hubiera gustado usar el MoistureSmooth Color Stick. para lucir muy a tono con el dia de San Valentin, pero no solo en ese dia podemos usarlo sino en cualquier ocasion especial y sentirnos bellas.

    Reply

Comments are closed.