Tu Piel Siempre Limpia con Clean & Clear® Acne Triple Clear #bubblehappy Sorteo #Ad

Los adolescentes por lo general presentan muchos cambios y entre ellos en la mayoría de los casos esta el acné,  por eso siempre debemos tener el cuidado necesario para nuestros Tweens and Teens. Los productos Clean & Clear® ayudarán a tener todo bajo control en la piel de tu teenager y ahora tiene novedades gracias a la Nueva Colección Clean & Clear® Acne Triple Clear con sus nuevos productos para el cuidado de la piel de nuestros hijos porque no debe ser duro, ni aburrido por esa razón los nuevos productos Clean & Clear® Acne Triple Clear están aquí para traer la diversión de vuelta a la limpieza de la cara y combatir el acné con sus excelentes ingredientes como el 2% de ácido salicílico, aloe vera y menta refrescante para dejar la piel más suave mientras combaten los brotes de 3 efectivas maneras:

  1. Removiendo la grasa mala que obstruye los poros.

  2. Trata los brotes mientras calma la piel.

  3. Ayuda a prevenir futuros brotes y espinillas.

Los productos Clean & Clear de la Nueva Colección Acne Triple Clear  tienen tecnología de limpieza polimérica que está especialmente diseñada para eliminar la suciedad y la grasa del rostro, mientras ayuda a preservar la barrera natural de la piel y a protegerla de futuros brotes, entre los productos están los siguientes:

1.- CLEAN & CLEAR TRIPLE CLEAR BUBBLE FOAM CLEANSER.

Después de una semana, los personas notaron una mejoría en la apariencia y el enrojecimiento de las espinillas. La presentación es una botella única que al voltearla boca abajo y apretarla produce una espuma de burbujas fresca y sin aceite que es fuerte con las espinillas, pero lo suficientemente suave para su uso diario. La espuma de burbujas especialmente formulada usa 22% menos agua.

2.- CLEAN & CLEAR ACNE TRIPLE CLEAR CLEANSER.

Me encanta porque remueve el exceso de grasa y brillo al instante mientras ayuda a deshacerse del acné, para una piel más suave desde el primer lavado.

3.- CLEAN & CLEAR TRIPLE-CLEAR EXFOLIATING SCRUB.

Este producto mezcla de microesferas biodegradables base de plantas para una exfoliación suave y una piel libre de acné.

Les confieso que yo también estoy usando la nueva colección para el acné Clean & Clear® Acne Triple Clear porque tengo un cutis mixto y de ves en cuando presento brotes de acné, me encanta como deja mi piel, realmente controla la aparición de acné dejando una sensación refrescante y divertida en el rostro.

Si deseas más información sobre los nuevos productos para el acné Clean & Clear® Acne Triple Clear puedes visitar cleanandclear.com o hacer CLICK AQUÍ, para más novedades sigue por twitter a @cleanandclear haciendo CLICK AQUÍ y el hashtag #bubblehappy.

SORTEO DE 3 PRODUCTOS CLEAN & CLEAR® ACNE TRIPLE CLEAR.

El sorteo es para un ganador residente en Estados Unidos. Termina el 8 de Mayo del 2016. El ganador será escogido por Random.org y notificado por un post, se espera la respuesta en 48 horas con un comentario, caso contrario se escogerá a otro ganador usando el mismo sistema. La pregunta Obligatoria es requisito para que tu participación sea considerada, las demás opciones aumentan tus oportunidades pero son opcionales.

CUÉNTANOS…

¿Qué es lo que más te gusta de los Nuevos productos para el acné Clean & Clear® Acne Triple Clear y por qué quieres probarlos ?

Puedes dejar tu respuesta abajo en nuestros comentarios. ~ You can leave your answer below in our comments.

Para más Opciones:

2.- Síguenos en FACEBOOK con tu LIKE haciendo CLICK AQUÍ y COMPARTE el sorteo en tu Facebook haciendo Click al botón que esta en la parte superior del post. (2 entradas por día en diferentes comentarios)

Si lo hiciste puedes escribir el link abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

3.- Síguenos en TWITTER como @MamaHolistica haciendo CLICK AQUÍ. (1 entrada)

Si lo hiciste puedes escribirlo abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment below in our comments.

4.- Comparte diariamente este Tweet: (2 entradas por día)

#sorteo de 3 productos @cleanandclear Acne Triple Clear en @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Nx #bubblehappy #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link de cada uno o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a link below in our comments.

5.- Tweet about the Giveaway per day: (2 entradas por día)

#win 3 products @cleanandclear Acne Triple Clear in @mamaholistica http://wp.me/p4X4wZ-2Nx #bubblehappy #giveaway

Si lo hiciste puedes escribir el link o enlace abajo en nuestros comentarios. ~ If you did you can leave a comment here or below in our comments.

¡MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. RECIBÍ LOS PRODUCTOS PARA ESCRIBIR ESTE POST Y RECIBIRÉ COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

99 comments

  1. Gracias por la oportunidad. Estos aun no los he probado,pero estoy segura que son buenísimos,porque he probado otros de esta misma marca y me han encantado los resultados. Me gustaría tratar estos nuevos productos porque se que son excelentes,son una marca confiable que siempre cumple con nuestras espectactivas,he leído muy buenos comentarios acerca de ellos también.

    Reply

  2. me ha parecido super padree estos productos ya que ayudan mucho al rostro adema s me gustaria probarlos ya que tengo tres hijos adolesentes y les ayudaria mucho

    Reply

  3. I like that the products are oil-free and want to try them because I occasionally get acne and don’t really have any products to treat that.

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.