Una Bolsa Pulsera GRATIS por comprar Productos Neutrogena® en Target®

Una Bolsa Pulsera GRATIS por comprar Productos Neutrogena® en Target®

Nota: Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®.

Me encanta esta oferta exclusiva de Neutrogena® en Target® porque recibiremos una bolsa pulsera de diseñador GRATIS con la compra de los productos Neutrogena® favoritos de la Guapa actriz Hayden Panettiere.

NEUTROGENA® te trae una oferta exclusiva disponible en todas las tiendas Target desde julio hasta agosto. Al comprar dos de los productos NEUTROGENA® favoritos de Hayden Panettiere, recibirás totalmente gratis una bolsa pulsera diseñada especialmente por NEUTROGENA® y Target. Esta bolsa pulsera de diseñador es el accesorio perfecto para añadir un toque de color a tu look de verano.

Algunos de los productos favoritos de Hayden que le ayudan a tener un cutis terso e impecable son los NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash y NEUTROGENA® Oil-Free Cleansing Wipes Pink GrapefruitProductos como las toallitas NEUTROGENA® Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit son perfectos para llevarlos a donde vayas garantizando que no te pierdas ningún paso importante en tu régimen diario para tener una piel radiante. “Siempre lava tu cara”, dice Hayden Panettiere, “incluso cuando estoy cansada, me gusta usar el limpiador NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash. Las toallitas Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit son una solución rápida y perfecta”. 

NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash
NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash.

Si desean más información sobre estos y más productos pueden entrar a www.neutrogena.com o seguirnos en el Hashtag #NTGbeautifulinsideout .

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. Este post es informativo por ser Mamá Holística Embajadora de Neutrogena®. No recibí compensación económica. Recibí los productos de las fotos para escribir este post.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR…

 

Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool  #NTGbeautifulinsideout
Listas para el Regreso a Clases con Neutrogena® . Sorteo. #BacktoSchool #NTGbeautifulinsideout
De Regreso a Clases Gracias a #AveenoActiveNaturals Sorteo.
De Regreso a Clases Gracias a #AveenoActiveNaturals Sorteo.

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.