Unidos con Neutrogena® para Luchar contra el Cáncer de Piel. #NTGbeautifulinsideout

Neutrogena® Sun Promotion

Ya esta llegando el verano  por eso Neutrogena®  se une  a la lucha contra el cáncer de piel causado por la ruptura de la capa de ozono y la exposición frecuente que tenemos a los rayos Ultravioleta, previniendo está terrible enfermedad con protección, porque más vale prevenir que lamentar. Neutrogena® nos invita a participar en esta buenísima iniciativa que consiste en Compra 1 + Dona 1, en donde al comprar cualquier producto con Neutrogena SPF este mes de mayo hasta julio, Neutrogena® donará un producto a una familia necesitada, hasta $10 millones de dólares en valor de venta. Así ayudaremos a varias familias que merecen protegerse contra los dañinos rayos del sol.

Me encantan estas iniciativas porque como Embajadora de Neutrogena puedo colaborar e invitarlas a todas para que con nuestro granito de arena hasta el mes de Julio nos protejamos de los dañinos rayos del sol y ayudemos a los que no pueden hacerlo.

 

Neutrogena MicroMist® Airbrush Sunless Tan.

Neutrogena MicroMist® Airbrush Sunless Tan.

 
Es uno de los productos que me encanta para mantener de manera excelente una piel saludable y un brillo natural y rápido. Se  aplica como un spray de aerógrafo profesional en un todo sin preocupaciones y parece como si regresaras de la playa bronceada. Este revolucionario producto ultra-fina niebla cubre uniformemente para una aplicación fácil y sin frotar. El rociado continuo de un solo toque funciona en cualquier ángulo de lugares tan difíciles de alcanzar incluso la espalda. Se seca rápidamente y no obstruye los poros.Con este producto en spray las rayas al azar, puntos perdidos y las palmas de naranja son una cosa del pasado. No contiene aceite, no comedogénico (no obstruye los poros), seca en 5 minutos y esta disponible en tinte profundo y tinte Medio.

 Namaste!

Nota: Mi opinión en este post es honesta y no fue editado por terceros. No recibí compensación económica, es un post informativo.

 

  1. Muy cierto Querida Claudia, es una generosa causa de Neutrogena® y podemos colaborar con nuestro granito de arena, solo comprando cualquier producto Neutrogena® con SPF! Es lo máximo!

    Cariños! ॐ

    Reply

  2. Excelente campaña y todos podemos colaborar de una manera muy sencilla para apoyar a una excelente causa.

    Todos los días lo primero que hago es aplicarme crema con protección ¡y ahora viene el verano!!! super importante protegerse para vernos bellas y sanas!

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.