Muchas novedades nos tiene Johnson’s para el cuidado de nuestros bebés.

[bing_translator]

Que excelentes novedades nos trae la marca JOHNSON’S® para el cuidado de nuestros bebes y niños pequeños, ya que es la marca confiada por pediatras y padres en todo el mundo, ahora esta más suave que nunca y nos anuncia la mayor reinvención en su historia de 124 años JOHNSON’S® anunció una renovación integral de los enjuagues, las lociones y los productos para el cuidado del cabello del bebé más populares del mundo. Para asegurar que la icónica marca siga satisfaciendo las demandas de los padres de todo el mundo, JOHNSON’S® ha realizado cambios que incluyen menos ingredientes, nuevos empaques ergonómicos y una huella de fabricación más ecológica. “Nada se consideró sagrado, pero cada decisión tenía un propósito”, dice Deeptha Khanna, presidenta de Global Baby Care. “El resultado es una experiencia de producto más suave y sencilla que sigue siendo 100% JOHNSON’S®, honrando nuestra historia de 124 años mientras evolucionamos para las preferencias de los padres modernos”.

La icónica marca de productos para el cuidado del bebé JOHNSON’S tiene ahora la línea de productos actualizada se estrenará en los Estados Unidos, China, Canadá y la India durante el mes de agosto y eventualmente se lanzará en todas partes donde se venda JOHNSON’S®. “Para este relanzamiento, realmente pusimos a los padres en el centro-escuchando a más de 26,000 padres alrededor del mundo- y combinamos sus comentarios con los últimos conocimientos científicos para mejorar nuestros productos por dentro y por fuera”, dice Sarita T. Finnie,directora senior, U.S. Baby Care. Los cambios clave incluyen:

  • Más ingredientes de origen natural.

El 96% de los ingredientes de nuestros productos principales ahora son de origen natural. Por ejemplo, JOHNSON’S® reemplazó los ingredientes seguros que no eran de la preferencia de los padres con ingredientes de origen natural como el aceite de soya o de coco.

  • Menos ingredientes en general… 

El portafolio de ingredientes se redujo en más del 50% y todos los productos están libres de parabenos, ftalatos, conservantes liberadores de formaldehído y sulfatos. Debido a que los padres tenían claro que ya no querían colorantes en sus productos, los colorantes también se eliminaron de los productos principales. Incluso el JOHNSON’S® Baby Shampoo, uno de los productos de consumo más reconocibles del mundo, ya no tiene su tonalidad dorada característica, sino una fórmula transparente envasada en una botella amarilla translúcida.

  • … con total transparencia para lo tranquilidad de los padres.

JOHNSON’S® quiere que los padres tengan toda la información para que puedan sentirse confiados sobre lo que están poniendo en la delicada piel de sus bebés. JOHNSON’S® compartirá ahora el 100% de los ingredientes, incluida la fragancia. La marca mantuvo las fragancias en las fórmulas nuevas por sus beneficios clínicamente comprobados en relación al desarrollo infantil y al vínculo entre los padres y el bebé, pero evitó el uso de alérgenos de fragancias conocidos y una lista en expansión de alérgenos de fragancias potenciales. Experiencia mejorada. Puede que los padres noten enjuagues más cremosos, champús que se enjuagan rápidamente, mejora del acondicionamiento en toda la gama de cuidado del cabello y lociones ligeras de absorción rápida que no dejan residuos indeseados en la piel.

  • Empaque conveniente para los padres.

Una gran mejora que cualquiera que haya bañado a un recién nacido resbaladizo puede apreciar: los nuevos productos vienen en botellas más ergonómicas, con un 50% más de bombas para un uso conveniente con una sola mano. Esto les permite a los padres mantener su otra mano y su atención en el bebé.

  • Más gentiles con el medio ambiente.

JOHNSON’S® priorizó el uso de ingredientes que no son dañinos para la vida y los ecosistemas acuáticos, utilizando un sistema patentado para formular productos biodegradables que no son tóxicos ni se acumulan en el medio ambiente. Además, los procesos más eficientes reducirán el uso de agua en sitios de fabricación propios en aproximadamente un 20%.

  • Cadena de suministro simplificada.

La fabricación, el envasado y las formulaciones más simples y consistentes permiten la flexibilidad de fabricación en diferentes ubicaciones geográficas para que los productos nuevos se lancen más rápido en el futuro.

  • Un nuevo miembro en la familia JOHNSON’S®.

Debido a que los recién nacidos experimentan su mundo a través del tacto, el nuevo enjuague y loción CottonTouch™ de JOHNSON’S® están mezclados con algodón real. Los productos realzan el toque suave de los padres y mejoran la experiencia de unión con el bebé. “Nunca dejaremos de elevar el nivel, tanto en lo que respecta al avance de la ciencia del cuidado de la piel del bebé como en la evolución constante para satisfacer las necesidades de cada generación de padres,” dijo Finnie.

Los productos JOHNSON’S® ya están disponibles en supermercados, farmacias y cadenas de tiendas mayoristas a partir de julio del 2018. No dejes de probar los nuevos productos con tu bebé y nos cuentan como les va.

NAMASTÉ!

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE INFLUENCIADO POR TERCEROS. NO RECIBÍ COMPENSACIÓN ECONÓMICA PARA ESCRIBIR ESTE POST. RECIBIRÉ PRODUCTOS.

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.