Llego ¡Viva Navidad! más Latina que nunca en Disneyland California. #DisneyHolidays #LATISM14

“Si crees en tus sueños y en ti, lo que te propones se hace realidad”

Susana Tubert. Llego ¡Viva Navidad! más Latina que nunca en Disneyland California. #DisneyHolidays #LATISM14

Esta Navidad sin duda es y será muy especial para mi porque tuve la oportunidad de estar en la inauguración de la parada latina en Disneyland California llamada ¡Viva Navidad!, fue un lindo show que me hizo cantar, bailar y disfrutar, gracias a LATISM pude asistir como parte del grupo de Top Blogueras, lo que fue un gran honor para mi, muchas gracias Ana Roca y LATISM por permitirme compartir con ustedes este excelente evento como parte de la Conferencia Latism 14.

Top-Bloguera-700x700

Tuve la gran oportunidad de encontrarme con muchas queridas Top Blogueras con quien he tenido la oportunidad de compartir anteriormente y tuve el gusto de conocer a Blogueras  de quienes pude aprender mucho durante todo el evento. 

¡Viva Navidad! más Latina que nunca en Disneyland California. #DisneyHolidays #LATISM14

Como preámbulo a la visita a Disneyland California tuvimos la gran oportunidad de conocer y escuchar a Susana Tubert, ella es la Directora Creativa de Espectáculos de los Parques de Disney en California quien nos inspiro al hablarnos de su historia como inmigrante latina, nos contó sobre su excelente y muy profesional trabajo, nos hablo de sus experiencias como promotora de la cultura latina en este país, que personalmente me lleno de orgullo y quede muy inspirada con su mensaje y ejemplo de vida. 

¡Viva Navidad! más Latina que nunca en Disneyland California. #DisneyHolidays #LATISM14

Esta parada es muy linda, es disfrutar de una celebración festiva de animadas tradiciones latinas durante los días de fiesta desde el 13 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015, realmente recomiendo visitarla ya que podrán apreciar la fusión de países latinos como bailes Mexicanos, lindas vestimentas, Mariachis y color al igual que la cultura del hermoso país Brasil que estuvo presente con su música, tambores, alegría y color.

¡Viva Navidad! más Latina que nunca en Disneyland California. #DisneyHolidays #LATISM14

En Paradise Garden de Disney California Adventure puedes encontrar esta celebración latina con la recordada la animación clásica de Disney “Los Tres Caballeros”, que son parte de una película cleasica de Disney encontramos a Panchito, José Carioca y Pato Donald, rodeados de fiesta, color, mariachis, canciones clásicas como “Feliz Navidad” y más atracciones que nos transportan a las Fiestas Navideñas.

¡Viva Navidad! más Latina que nunca en Disneyland California. #DisneyHolidays #LATISM14Después de cada excelente evento solo puedo terminar agradeciendo, muchas gracias Disney por ser un excelente sponsor y anfitrión, gracias LATISM por la oportunidad de ser parte de esta excelente Conferencia, gracias queridas amigas Top Blogueras por su amistad, ayuda y compañía incondicional, gracias querida Teresa Garza de ChecalaMovie.net por compartir conmigo esa magia que solo Disney tiene que nos envuelve y transporta a nuestra niñez cada ves que visitamos sus parques.

Los invito a vivir esta experiencia ¡Viva Navidad! en Disneyland de California y comer la deliciosa comida mexicana, shows de música en vivo, fotos con tus personajes de Disney favoritos, venta de artesanías y mucho más, todo animado con nuestras tradiciones latinas, encontraras varias presentaciones durante el día hasta el 6 de enero del 2015. ¡No te lo pierdas!

Y que ¡VIVA NAVIDAD!

S.YISSELE

 

 

 

NOTA: MI OPINIÓN EN ESTE POST ES HONESTA Y NO FUE EDITADO POR TERCEROS. ESTE POST ES PARTE DE MI PARTICIPACIÓN COMO TOP BLOGUERA EN LATISM’14 CONFERENCE Y AGRADECIMIENTO A DISNEYLAND POR SER UN EXCELENTE SPONSOR.

26 comments

  1. Que divertidas se ven todas, debe ser maravilloso presenciar todo esto, gracias por compartir tu experiencia Yissele

    Reply

  2. Viva Navidad es uno de mis shows preferidos de Disneylandia durante esta temporada. Siempre me da mucha emoción y alegría escuchar la música y ver a los bailarines.

    Reply

  3. Amiga querida.. casi me haces llorar de la emoción.. la pasamos tan lindo… Muy especial… y mil gracias por mencionarme.. Bendiciones y que nos veamos pronto nuevamente.. Un abrazo fuerte.

    Reply

  4. Tu siempre tan dulce Querida Teresa, realmente el sentimiento es mutuo, muchas gracias a ti por tu compañía y amistad! Igualmente muchas bendiciones para ti y tus seres queridos!

    Cariños y nos vemos prontito!ॐ

    Reply

  5. Fue la primera vez que disfrute el show querida Silvia, ya que siempre voy a Disney de Orlando y no hay nada igual, tributo a nuestra cultura latina. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  6. Así es Querida Reina, la pasamos muy lindo, el show excelente por su color, música, danza, trajes y más…Todo un despliegue de belleza latina. Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

  7. Nos divertimos mucho Querida May! En la foto ya estaba calmada pero con Dania ( lafamiliacool.com ) no paraba de reír cada vez que me hablaba jajaja… 😉 Fue muy lindo compartir con las chicas en Disneyland! Un abrazo y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ

    Reply

¡Muchas Gracias por tus Comentarios! Son muy importantes para Nosotras.